«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a El Nene, Contraatake
Divagaciones de
AltaiR
Enlaces
Mi Galería
Visita mi galería de dibujos en ENSOÑACIONES
Calico Electronico
Metete en capítulos y partete de risa
CentralModding
PAgina web sobre modding, esta empezando pero promete mucho
 

Todas las imágenes de este Blog (excepto los logos) están bajo una licencia Creative Commons si no se explicita lo contrario.

La piratería es delito...
¡Po no robes barcos!



No lo llameis PIRATERÍA, llamadlo COMPARTIR

Es una lástima que la ESTUPIDEZ no duela...



XML RSS
volver a El Nene, Contraatake
Cronicas del Nene 
página 2 de 3
Salon del comic de Granada

Weno, aki estoy otra vez. Escribo esta divagacion un poco tarde porke no he podio hacerlo antes, pero ya se sabe: "Mas vale tarde k nunca" no?

Po eso, ke el sabado -11 de marzo- por la mañana estuve en el Salon del Cómic de mi ciudad (Granada) buscando algun ke otro chollo, mirando a ver ke habia interesante, y a reirme un poco de los frikis. Na mas llegar, me encuentro con un puñao de ¿niños? de entre 16 y 30 años disfrazados de dibujos manga (porke siempre se disfrazan de dibujos manga? y pa ke se disfrazan? da = otro motivo mas pa odiar el manga, jejeje) haciendo cola pa entrar. Una vez dentro me encontré con unos cuantos más disfrazados, y de entre todos los ke ví solo había dos ke si ke me hicieron gracia: uno ke iba de Pac-Man y otro de fantasma de Pac-Man (lástima ke no me llevara la cámara de fotos).

La verdad es ke por 2€ valía la pena la entrada: te regalaban un comic al entrar (malillo, pero weno), videojuegos (la verdad es ke yo no voy a un salon del comic pa ponerme a jugar a videojuegos), un par de exposiciones, una zona habilitada para jugar a juegos de rol cartas y estrategia, artistas firmando, conciertos de J-Pop (y dale, mas manga), bastantes estands, alguna ke otra conferencia (durante el tiempo ke yo estuve, lo unico k habia en la sala de conferencias era un karaoke de... J-Pop!), y una replica de un sodado imperial de los ke van en motos, a tamaño natural.

Para mi gusto, estaban mejor los salones ke se hacian antes de la famosa polémica, cuando el salon lo llevaban otros organizadores: entrada gratis, muchas más exposiciones y conferencias, muchos más dibujantes anonimos y conocidos (dibujando gratis), mucho menos manga... Joder, no es ke no esté bien ke haya manga, pero pa los ke no nos gusta, eske nos cansa, ke pa eso está el salón manga (ya mismo el "Salon del comic de Granada" se va a llamar el "salon del manga de Granada"). Vale, ahora se hace en el palacio de congresos ke está mucho mejor ke akellas carpas en las ke se hacia antes, y 2€ no es un precio caro, y menos si te regalan un comic; pero ya ke la estructura esta mucho mejor y le ponen un precio a la entrada, solo pido ke kiten tantas chorradas como videojuegos y conciertos J-Pop, y hagan más cosas INTERESANTES relacionadas con el comic como más exposiciones, más conferencias y más variedad de dibujantes y guionistas, asi como algun taller INTERESANTE en el ke se enseñe a dibujar comic, dar color, estructuralos etc.. NO TALLERES PARA HACER BANDANAS Y CINTAS PA LA CABEZA!!!.

El Nene

Enviar K0M3N74R10S a esta divagación
 
Interesante juego de Vampiros contra Hombres lobo
He encontrado este juego por la red (es gratis), y parece interesante: Es un juego de rol que se ambienta en la lucha entre vampiros y hombres lobo: eliges un clan, ganas oro, mejoras tu fuerza, resistencia etc, construyes tu guarida, buscas un trabajo, y a cazar...

Por cierto, si os registrais, no olvideis comentar que os ha mordido El_Nene...


Enviar K0M3N74R10S a esta divagación
 
Más angeles

Boceto 4 - El Angel Negro (Etreum)|Boceto 4 - El Angel Negro (Etreum)|Boceto 4 - El Angel Negro (Etreum)|Boceto 4 - El Angel Negro (Etreum)
Weno, ya habreis comprobado que la historia va mayormente de angeles y demonios. A ver si termino ya los examenes y empiezo en serio con el cómic. Mientras tanto sigo haciendo bocetos para ir fijando ideas.

El Nene

Enviar K0M3N74R10S a esta divagación
 
SGAE Joder, como la lian...

La última jugada de la SGAE, esa organizacion con animo de lucro ke ha impuesto un canon indisciplinado a CDs y DVDs, ke se lo ha kerido imponer a los discos duros y a las conexiones de internet, ke ha intendado grabar una boda en video para pedir los derechos de autor de las canciones que cantaba la banda, etc... po esa ha denunciado al webmaster de la Frikipedia (la version sarcastica de la Wikipedia) por la definicion que hacía de ellos. Según la SGAE, esa definicion atentaba contra el honor de sus directivos, y eske a veces la verdad duele...

En este enlace podeis ver el texto que le dedicaba la Frikipedia (ke ha sido cerrada), y las declaraciones de los miembros de la SGAE:
http://uncyclopedia.org/wiki/Babel:Es/SGAE

El caso es ke lo ke aki esta pasando (segun mi punto de vista) es ke la SGAE está atentando contra la libertad de expresion. A VER SI NO SE VA A PODER CRITICAR A NADIE POR SI SE ATENTA CONTRA SU HONOR!!!!! joder, si ello solitos se lo han buscado.

¿Y yo los podria denunciar a ellos por atentar contra mi honor? porke ya han puesto un canon a los CD y DVD ke compro (y se lo kieren poner a los discos duros y conexiones a internet) dando por hecho ke los voy a usar para PIRATEAR; Y si dan por hecho eso, estan dando por hecho que soy un pirata,es decir, un delincuente; Y si me estan llamando delicuente estan atentando contra mi honor.

Han cerrado la Frikipedia, pero no nos cerrarán la boca

No permitamos ke esto se repita...

PD: ¿Habeis visto que pagina es la primera que sale en Google si buscais la palabra "ladrones"? XDDDD

El Nene

Enviar K0M3N74R10S a esta divagación
 
Otro descanso... y otro boceto

El prota de espaldas
Po eso, ke he decidido hacer otro descanso en mis estudios y de camino aprovecho y cuelgo otro boceto más.

Como no tengo escaner, he usado mi cámara digital para meter las imágenes en el ordenata. La calidad no es la de un escaner, pero tampoco es mala (lo peor son las sombras que aparecen por las esquinas de las imagenes)

El Nene

Enviar K0M3N74R10S a esta divagación
 
Examenes... ¡¡¡¡Ke agobio!!!!

No se si poner a este de malo o de bueno... ya veré.
Bueno, estoy haciendo un pekeño alto pa descansar un poco (antes de k me estalle la cabeza), y he decidio divagar un poco por aki. Ya me keda poco pa acabar los examenes, pero yo creo k reviento antes de terminar.

Suerte a tos los ke esteis de examenes!!!

El comic lo he dejao un poco de lao mientras estoy estudiando, pero de toas maneras tengo pensao cambiarle casi todo el argumento, porke el ke tenia pensao es bastante soso. Aki os dejo otro boceto ke he hecho entre descanso y descanso.

El Nene

Enviar K0M3N74R10S a esta divagación
 
Ahora me ha dao por hacer un comic...

Primera imagen
Po eso, ke ahora me ha dao por hacer un comic. El guion lo tengo ya casi terminao, y e empezao a hacer los primeros bocetos. Lo iré haciendo poco a poco en mis ratos libres, porke tampoco es ke tenga mucho tiempo de sobra, así ke todavia kea bastante pa acabarlo.

Akí dejo el primer boceto, se admiten criticas y sugerencias...

El Nene

Enviar K0M3N74R10S a esta divagación
 
Una de personajes

Akí dejo unas cuantas imágenes de algunos personajes bastantes conocidos.

Me he dado cuenta de ke algunas veces tardan un poco en publicar las imágenes en la galería de Ensoñaciones, así ke no os extrañeis si vais akí algunos dibujos ke aún no estén allí.

Espero ke os gusten. Salu2

El Nene

Darth Vader (A Lápiz)
Darth Vader Entintado
Coloso
Hulk
Superman
Superman y Hulk entintados y con colores planos (un toke más clásico)
Enviar K0M3N74R10S a esta divagación
 
Limpiando imágenes
He limpiado algunas de las imágenes de mi galería de Ensoñaciones, que cuando las colgué en su momento, no supe darle los filtros necesarios, y ahora las he retocado. Como no se cómo cambiarlas por las primeras que colgué, las pongo aquí, para que las veais más parecidas a como son en realidad.

Salu2

El Nene

Surfers Dreams
Hada
El Ojo
Mosca
La llave
Tentaculos
Khaos
mostrar 2 K0M3N74R10S
Enviar K0M3N74R10S a esta divagación
 
Nuevas Imágenes

Mural (Boceto)
He añadido cuatro nuevas imágenes en mi galería de Ensoñaciones (AltaiR) http://dreamers.com/galeria/Autores/AltaiR/

Ya mismo añadiré más

Salu2

El Nene

Toro Mecánico
El Rostro de la Máquina
Máscara #1
Enviar K0M3N74R10S a esta divagación
 
visitantes
Blog anterior
La colina de los honguitos

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.