«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a El Nene, Contraatake
Divagaciones de
AltaiR
Enlaces
Mi Galería
Visita mi galería de dibujos en ENSOÑACIONES
Calico Electronico
Metete en capítulos y partete de risa
CentralModding
PAgina web sobre modding, esta empezando pero promete mucho
 

Todas las imágenes de este Blog (excepto los logos) están bajo una licencia Creative Commons si no se explicita lo contrario.

La piratería es delito...
¡Po no robes barcos!



No lo llameis PIRATERÍA, llamadlo COMPARTIR

Es una lástima que la ESTUPIDEZ no duela...



XML RSS
volver a El Nene, Contraatake
Cronicas del Nene 
Salon del comic de Granada

Weno, aki estoy otra vez. Escribo esta divagacion un poco tarde porke no he podio hacerlo antes, pero ya se sabe: "Mas vale tarde k nunca" no?

Po eso, ke el sabado -11 de marzo- por la mañana estuve en el Salon del Cómic de mi ciudad (Granada) buscando algun ke otro chollo, mirando a ver ke habia interesante, y a reirme un poco de los frikis. Na mas llegar, me encuentro con un puñao de ¿niños? de entre 16 y 30 años disfrazados de dibujos manga (porke siempre se disfrazan de dibujos manga? y pa ke se disfrazan? da = otro motivo mas pa odiar el manga, jejeje) haciendo cola pa entrar. Una vez dentro me encontré con unos cuantos más disfrazados, y de entre todos los ke ví solo había dos ke si ke me hicieron gracia: uno ke iba de Pac-Man y otro de fantasma de Pac-Man (lástima ke no me llevara la cámara de fotos).

La verdad es ke por 2€ valía la pena la entrada: te regalaban un comic al entrar (malillo, pero weno), videojuegos (la verdad es ke yo no voy a un salon del comic pa ponerme a jugar a videojuegos), un par de exposiciones, una zona habilitada para jugar a juegos de rol cartas y estrategia, artistas firmando, conciertos de J-Pop (y dale, mas manga), bastantes estands, alguna ke otra conferencia (durante el tiempo ke yo estuve, lo unico k habia en la sala de conferencias era un karaoke de... J-Pop!), y una replica de un sodado imperial de los ke van en motos, a tamaño natural.

Para mi gusto, estaban mejor los salones ke se hacian antes de la famosa polémica, cuando el salon lo llevaban otros organizadores: entrada gratis, muchas más exposiciones y conferencias, muchos más dibujantes anonimos y conocidos (dibujando gratis), mucho menos manga... Joder, no es ke no esté bien ke haya manga, pero pa los ke no nos gusta, eske nos cansa, ke pa eso está el salón manga (ya mismo el "Salon del comic de Granada" se va a llamar el "salon del manga de Granada"). Vale, ahora se hace en el palacio de congresos ke está mucho mejor ke akellas carpas en las ke se hacia antes, y 2€ no es un precio caro, y menos si te regalan un comic; pero ya ke la estructura esta mucho mejor y le ponen un precio a la entrada, solo pido ke kiten tantas chorradas como videojuegos y conciertos J-Pop, y hagan más cosas INTERESANTES relacionadas con el comic como más exposiciones, más conferencias y más variedad de dibujantes y guionistas, asi como algun taller INTERESANTE en el ke se enseñe a dibujar comic, dar color, estructuralos etc.. NO TALLERES PARA HACER BANDANAS Y CINTAS PA LA CABEZA!!!.

El Nene

Enviar K0M3N74R10S a esta divagación
divagación anterior
Interesante juego de Vampiros contra Hombres lobo
 
visitantes
Volver a El Nene, Contraatake

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.