«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a El Nene, Contraatake
Divagaciones de
AltaiR
Enlaces
Mi Galería
Visita mi galería de dibujos en ENSOÑACIONES
Calico Electronico
Metete en capítulos y partete de risa
CentralModding
PAgina web sobre modding, esta empezando pero promete mucho
 

Todas las imágenes de este Blog (excepto los logos) están bajo una licencia Creative Commons si no se explicita lo contrario.

La piratería es delito...
¡Po no robes barcos!



No lo llameis PIRATERÍA, llamadlo COMPARTIR

Es una lástima que la ESTUPIDEZ no duela...



XML RSS
volver a El Nene, Contraatake
Cronicas del Nene 
SGAE Joder, como la lian...

La última jugada de la SGAE, esa organizacion con animo de lucro ke ha impuesto un canon indisciplinado a CDs y DVDs, ke se lo ha kerido imponer a los discos duros y a las conexiones de internet, ke ha intendado grabar una boda en video para pedir los derechos de autor de las canciones que cantaba la banda, etc... po esa ha denunciado al webmaster de la Frikipedia (la version sarcastica de la Wikipedia) por la definicion que hacía de ellos. Según la SGAE, esa definicion atentaba contra el honor de sus directivos, y eske a veces la verdad duele...

En este enlace podeis ver el texto que le dedicaba la Frikipedia (ke ha sido cerrada), y las declaraciones de los miembros de la SGAE:
http://uncyclopedia.org/wiki/Babel:Es/SGAE

El caso es ke lo ke aki esta pasando (segun mi punto de vista) es ke la SGAE está atentando contra la libertad de expresion. A VER SI NO SE VA A PODER CRITICAR A NADIE POR SI SE ATENTA CONTRA SU HONOR!!!!! joder, si ello solitos se lo han buscado.

¿Y yo los podria denunciar a ellos por atentar contra mi honor? porke ya han puesto un canon a los CD y DVD ke compro (y se lo kieren poner a los discos duros y conexiones a internet) dando por hecho ke los voy a usar para PIRATEAR; Y si dan por hecho eso, estan dando por hecho que soy un pirata,es decir, un delincuente; Y si me estan llamando delicuente estan atentando contra mi honor.

Han cerrado la Frikipedia, pero no nos cerrarán la boca

No permitamos ke esto se repita...

PD: ¿Habeis visto que pagina es la primera que sale en Google si buscais la palabra "ladrones"? XDDDD

El Nene

Enviar K0M3N74R10S a esta divagación
divagación anterior
Otro descanso... y otro boceto
 
visitantes
Volver a El Nene, Contraatake

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.